miércoles, 20 de mayo de 2009

Pendejo Poligloton


O es lo mismo "Se traga cualquier pendejada"
A continuacion una breve biografia de este marrano:
Agustín Carstens Carstens (Ciudad de México, D.F., México 1958) es un pseudo economista mexicano, que se ha (mal) desempeñado como Subsecretario de Hacienda y Subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional, desde el 1 de diciembre de 2006 es Secretario de Hacienda y Crédito Público (por desgracia). Agustín Carstens es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de donde egresó en 1982 y comenzó a trabajar como interno en el Banco de México, ahí le fue otorgada en 1983 una beca que le permitió obtener una (cantidad descomunal de alimento para cerdos)Maestría en Economía ese mismo año y en 1985 el Doctorado en Economía, ambos en la Universidad de Chicago.
A su regreso al Banco de México, fue (criticado por todos sus compañeros al ver la masa deforme en la que se habia convertido)nombrado Tesorero General y luego Director General de Investigación Económica y Jefe de Gabinete de la oficina del Gobernador del Banco de México, en ese momento, Miguel Mancera Aguayo de 1999 a 2000 fue Director Ejectivo del FMI en representación de Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Venezuela. En 2000 fue designado Subsecretario de Hacienda y Crédito Público de México y el 1 de agosto de 2003 Subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional(para desgracia de todos los mexinacos).
El 16 de octubre de 2006 renunció a su puesto en el FMI (antes de que se dieran cuenta de todas las pendejadas que hizo) y fue nombrado Coordinador del Programa Económico del Presidente electo de México (por eso siempre trae el mismo traje sastre en sus comunicados, el mendigo marrano no le deja comprarse ni calzones), Felipe Calderón Hinojosa, el primero de diciembre entró al cargo de Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Está casado con la economista y escritora Catherine Mansell (mamasita, yo si le daba aunque este ruca, solo un bañito pa quitarle el olor a cerdo que le deja el botijon de su marido), autora del best-seller "Las finanzas populares en México: el redescubrimiento de un sistema financiero olvidado" que ha sido adoptado por varias universidades mexicanas como libro de texto sobre finanzas internacionales (por eso esta Mexico sumido en la pobreza, tomando como ejemplo libros pendejos)
Osea que este pinche cerdo solo ha tenido como 4 trabajos en toda su vida y esta en un puesto bien vergas, que mamadas por eso el pais esta como esta, por darle el poder a pendejos.

1 comentario:

  1. camara con el secretario de hacienda, con razon siempre le tuve mala espina a este culero, no sabia parte de sus andanzas....


    ¿que chingados escribes cada dos dias o que wey?

    ta bueno el blog, solo lo habias de promocionar un poco mas y tendras a varios culeros castrosos, comiendo de tu mano....

    deja pongo tu link en mi blooo!!!

    ResponderEliminar