jueves, 21 de mayo de 2009

Pendejadas Chidas: Mario Bros Parte II


Seguimos con el chingado Mario hongoadicto



Personalmente es el juego mas chidito del panzon adicto a los hongos, tanto por su estilo de juego como por los graficos, es el juego mas drogado de toda la saga ya que con su gran repertorio de items hace tener una experiencia drogodivertida a los jugadores, como por ejemplo la hojita que te hace volar, es una clara referencia a la marihuana, te pone "high" y sientes que puedes volar.


Como en muchos juegos de la saga de Mario, el argumento es simple.
En Super Mario Bros. 3, Mario y Luigi tienen la misión de rescatar los siete reyes de los siete mundos (pinche redundante wikipedia) que compone el reino champiñon. Todo comienza cuando en cada reino se infiltran los Koopalings y roban la varita mágica de cada reino, convirtiendo a cada rey en un animal como por ejemplo, a un rey lo convierte en Lopez Obrador, a otro en Hugo Chavez a otro en Carstens y asi animales de ese tipo. Ahora es cuando los hermanos Mario se encabronan por que los sacan de su viajesote pero ni la hacen de pedo y de todos modos entran en acción. Entrando en cada mundo, se cuelgan en las naves de los Koopalings, derrotándolos y salvando las varitas que custodian, y con ello, los reyes y los reinos.
Después de salvar el último reino, Mario y Luigi reciben una carta de Browser diciéndoles que les ha arruinado la diversión planeada por él, y les informa que ha raptado a la princesa Bitch. Sin perder tiempo se drogan con hongos y van directo al mundo de la oscuridad, donde Browser tiene su castillo y la princesa raptada. Sorteando numerosas trampas y artilugios, finalmente llegan al castillo de Browser y le rompen la madre, rescatando una vez más a la Princesa Bitch.




Goombas
Goombas con alas
Goombas con alas y Goombitas
Goombas en botas
Goombas Gigantes
Chiles en cajones
Tortugas
Tortugas con alas
Tortugas con picos
Tortugas con alas y picos
Tortugas gigantes
Tortugas antropomorfas que lanzan martillos
Tortugas antropomorfas que lanzan boomerangs
Tortugas antropomorfas afroamericanas que lanzan caca de la boca
Tortugas antropomorfas gigantes como Carstens
Tortugas esqueleto
Tortuguitas feas
Amapolas Piraña
Amaporlas Piraña gigantes
Peces
Peces Gigantes
Piedrotas que caen de repente
Fantasmas
Medusas
Calamares
Balas
Bombas vivientes
Cañones
Amapolas Marinas que lanzan mecos
Cebollas
Escarabajos
Flamas vivientes
Hasta el mismisimo Sol




Este es el ultimo juego chido de Mario, a partir de este juego todo fue sobrevaluado incluso el Mario 64.
El argumento del juego involucra a Mario y Luigi en el rescate de la Princesa Bitch y los amigos de Yoshi un dinosaurio que vive en sus mentes y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
El sistema de juego es igual que en los anteriores juegos de Mario: avanzar a través del nivel evitando enemigos y superando plataformas, con la ventaja de unos gráficos en 16 bits más vistosos y un audio en estéreo. El juego consiste en un viaje a través de los diferentes niveles de siete mundos: Yoshi's Island (Isla de Yoshi), Donut Plains (Llanura del Ano), Vanilla Dome (Colita Vainilla), Cookie Mountain (Montaña Bukkake), Forest of Illusion (Bosque de la Droga), Chocolate Island (Isla de Caca), y Silicon Valley of Bowser (el Valle de Browser). Hay además dos mundos secretos, el Star Road (Camino a ser Rockstar) y la Special Zone (Zona VIP no entra cualquier pendejo)los cuales pueden ser encontrados completando metas secundarias en niveles específicos.
Muchas veces este juego ha sido comparado con Super Mario Bros, en el sentido de que ambos juegos han sentado las bases de los siguientes plataformas de sus respectivas consolas. Super Mario World introdujo muchos nuevos conceptos que a la larga se hicieron típicos y comunes en el género, como por ejemplo el poder revisitar niveles en busca de secretos ocultos o lo que es igual perder el tiempo tantas veces como quieras en el mismo nivel. Fue de los primeros juegos en recompensar al jugador por completar el juego al 100% (encontrando todos los secretos que existían en los niveles, muchos de los cuales llevaban a su vez a niveles ocultos), un concepto que se hizo muy popular. Todavía es considerado por muchos como uno de los mejores juegos jamás creados gracias a su sencillez, adicción y jugabilidad.

Aqui los enemigos son un putero, mejor busquenlos en la Wikipedia














A estas mamasitas si les daba....menos a la de rosa, pinche barbona
Esto es to.. esto es to.. esto es todo amigos !!
Saludos a los que leen y a los que no tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario