martes, 19 de mayo de 2009

Caca II



El martes pasado se contesto la primera pregunta ancestral acerca de la caca, ahora respondamos a la seguna pregunta:

¿Debe ser solida, pero qué tanto?

Respuesta:

La consistencia ideal de la mierda, es aquella que no rasga el ano al salir, ni se queda pegada a los vellos anales debido a su aguades, no, la caca ideal es solida como la plastilina, no te embarra ni te lastima, a continuacion diferentes consistencias de la caca.

Extraido de: La Pagina de los Cuentos

Creditos a quien correspondan

De las distintas consistencias de la caca.

La caca, substancia mal olorosa que nos acompaña desde siempre, ha sido estudiada y analizada desde diversos angulos medicos, pero hasta ahora poco se ha hecho para la comprensión de ella desde un punto de vista un poco mas social, un poco mas practico y especialmente un poco menos preconceptuoso. A continuacion se clasificara de acuerdo a su consistencia:

1- La caca dura

2- La caca crema

3- La diarrea o caca liquida


1.1-. LA CACA DURA es la caca por excelencia, es una caca noble y agradable en el proceso de defecarla, su olor no es altamente putrefacto y la limpieza del aparato externizador de la misma es sumamente simple y a veces hasta desnecesaria. Es una caca que no deja residuos y observase en ella una capacidad media de flotabilidad. Ademas de difícilmente producir la sensación de un proceso incompleto. La caca dura casi siempre es expelida en su totalidad y escasas veces deja alguna parte para atrás. Se podria sintetizar la caca dura como la caca buena o caca amiga.Es importante destacar que la caca dura posee subdivisiones o parientes cercanos, en un lenguaje mas coloquial:

1.2 LA CACA SEMI-DURA, que no es mas que la misma caca dura, solo que con un porcentaje mayor de liquido en su composición, lo que deja su evacuación generalmente mas suave, pero al mismo tiempo hace que la limpieza del aparato externizador sea un poco mas trabajosa, pero sin nunca llegar a ser desagradable o molesta. Este tipo de caca deja en ocasiones algunos residuos y es usual el que sea expelida en dos y hasta tres partes. Este tipo de caca goza de gran popularidad, disputando en ocasiones el primer lugar en las preferencias populares con la caca dura.

1.3 LA CACA EXTRA-DURA, es al contrario de la caca semi-dura, caca con bajisimo nivel de liquido en la composición. La limpieza del aparato externizador es innecesaria en un 95% de las ocasiones en que es expelida y el proceso de externalizacion muy difícilmente ocurre en mas de una unidad, pero es este mismo proceso el que la caracteriza y la hace impopular especialmente entre la comunidad heterosexual debido a la lentitud con la que sale a la luz y al no pocas veces escaso dolor que proporciona a su portador. De hecho la picardia popular la hizo participe de un homenaje especial al usarla como inspiración para la frase “ entre ser maricon y cagar, la diferencia es meramente vectorial”.




2.1 LA CACA CREMA, es una caca extremadamente impopular por las complicaciones que genera en la limpieza del aparato externizador. Tambien no es agradable el proceso de expelir la misma, ocurriendo este en varias partes y en ocasiones poco comunes, dejando un leve ardor en los bordes del aparato externizador. Es especialmente incomodo e impopular durante la limpieza del ultimo la continua dispersión de ella, generando consecuentemente un enorme gasto metrico de papel absorbente y gran incomodidad para el portador. Tambien y al igual que la caca dura, esta posee subdivisiones:

2.2 LA CACA CREMA LIGHT, que es la caca crema que no llega a provocar tantas molestias durante el proceso de limpieza y no produciendo aquel leve ardor que ocurre ocasionalmente con la caca crema comun y asimilándose a esta básicamente en que el proceso de expelirla ocurre tambien en mas de dos partes, pudiendo a veces dejar la sensación de trabajo inconcluso, no saliendo en su totalidad. Es tambien mas dura que la caca crema convencional.

2.3 LA CACA CREMA HIPER HIDRATADA, es la caca crema semi liquida. Ocasiona las mismas penurias o mas a la hora de la limpieza que la caca crema comun. Su entrega tambien se da en varias partes y el leve ardor descrito mas arriba tambien es mas frecuente, pero sin llegar a ser comun al portador de este tipo de caca. Es tambien esta caca precedida por gases poseedores de pesimo olor, y son estos mismos gases lo que a veces la ayudan a ser expelida. Son tambien estos olores fuertes los que nos indican algun tipo de mal funcionamiento en la flora intestinal y nos colocan sobre aviso respecto a una probable e inminente diarrea. Es esta tambien la ultima etapa de civilidad de la caca, de aquí para adelante el proceso de evacuación de feces degenera en una debacle salvaje de colores, olores y consistencias diversas acompañadas de explosiones irregulares de gases y sorpresas desagradables especialmente en ropa interior de tonalidades claras.

3.1 LA DIARREA O CACA LIQUIDA, como su nombre lo indica, es una caca con gran carga hídrica, es expelida con presion proporcionada por el acumulo de gases en la tubulacion del aparato externizador, es caracterizada tambien por fuertes y desagradables olores, se apresenta con un pequeño intervalo de tiempo entre el aviso y la hora de la descarga, el proceso de expelirla se da en varias partes y a lo largo del dia (y en ocasiones mas de un dia), y su limpieza es degenerativa en el sentido que durante las dos o tres primeras limpiezas es solo una gran incomodidad, partiendo después de eso a ocasionar ardor y a veces algun grado de dolor. Dolor tambien presenta durante su periodo de formación en el intestino, siendo este dolor a veces solo un aviso suave y otras siendo capaz de inmivilizar a la persona portadora. Popularizo la picardia del pueblo a la diarrea por su característica explosiva haciendo popular la expresión “acabo de sufrir un aborto” por parte de quien expelio la misma. Es lo contrario de la caca amiga, es la caca mala y que hace sufrir, es la caca que tiene estrecha relacion con los gases ingeniosamente bautizados de “ninjas” por la sabiduría popular debido a sus características de “silenciosos y mortales”.No se podria decir que la diarrea tiene subdivisiones, pero si estados mas y menos extremos:

3.2 LA SEMI DIARREA, es casi la diarrea pero un poco mas consistente, se asemeja a esta en casi todo salvo en su flotabilidad, esta caca flota mas que la diarrea comun y es su limpieza casi tan engorrosa como la de la caca crema. En los demas puntos sus similitudes son tantas con la diarrea que seria inoficioso enumerarlas, cabiendo destacar solo que esta semi diarrea no presenta los mismos niveles altos de dolor que la diarrea comun, pero no esta exenta del mismo.

3.3 LA CACA AGUA, es la peor de todas, es reflejo y resultado de alguna infección intestinal o de una noche de copas en exceso. Su flotabilidad no se analiza ya que se mezcla y hegemoniza con el agua que la recibe, produce gran ardor al ser expelida y su limpieza a diferencia de todas la anteriores no se da por roce y si por simples contacto, de hecho no se limpia y solo se seca. Es altamente acida y puede a veces provocar pequeños sangramientos del aparato externalizador. Representa el mal en esencia, es la plenitud del caos gástrico y máxima expresión del sufrimiento del ser humano. Es difícil de combaterla y solo resta a su portador rogar para que pase luego, su entrega se produce en incontables etapas y es esta la caca que hizo popular la frase “mear por el chico”. Es una caca que debiera ser exorcizada


Asi que como se leyo en el analisis anterior, llegamos a la conclusion de que la mejor caca es :

LA CACA DURA: esta caca proporciona gran sensación de bienestar, permite al individuo desenvolverse con tranquilidad en medios sociales, tranquilidad que es dada por la certeza de que no habran sorpresas desagradables. Es tambien una caca que le proporciona gran autoconfianza al portador y muchas veces es consecuencia de una sana alimentación. Es la caca de la alegria, y que muchas veces después de evacuada hace al portador exclamar con la cara inundada por una sonrisa un “ahh” de satisfacción seguido de un alegre y picaro “me mande una cagadita atomica”. Es una caca amistosa y se podria decir tambien que compañera.

El proximo martes, respuesta a la 3ra pregunta

Saludos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario