lunes, 25 de mayo de 2009

Mis 5 minutos de pendejes, simpleza y vulgaridad


Oficialmente yo no creo en Dios, pero.....
Le debo de agradecer por hacer a algunas de sus ovejitas tan zorras e ingenuas como para pensar que si se hacen unas "Selfpics" solo seran para su novio y nunca jamas nadie las veria aparte de el.
Pero al pinche novio ojete se le ocurre pasarselas a su amigo, y su amigo a su otro amigo y el amigo a su mejor amigo, y su mejor amigo se las pasa a su primo, y su primo las sube a algun foro de pervertidos(holaaa!!), y un wey que visita el foro las sube a otro foro y asi viajan de foro en foro hasta que entro a algun foro y las veo todas.
La neta gracias por hacer al 50% de la poblacion femenina facilotas y estupidas.
El otro 50% de la poblacion femenina son unas completas damas a las que se les merece absoluto respeto y no se les debe mamasear vulgarmente, solo piropillos inocentes que les alzen su ego asi como "estas bien buena" o cosas bonitas, al resto segun mi etica, tenemos absoluta confianza de decirles:
Moraleja: Nenorras, si piensan sacarse unas "selfpics" eroticonas para su novio, piensenlo chingo de veces antes de hacerlo, recuerden que esas fotos siempre terminan en la red, y un caballero (o varios) como yo les vera las nalgas, chichis y chocho con extrema lujuria, aunque si de todas formas lo quieren hacer, haganlo mamacitas, asi nos alegran la vista a millones. =)
Su Dios local las bendiga mamacitas buenorronas que nacieron para alegrarnos el dia con sus candidas fotografias.
Salud por ustedes pequeñas nenorras tontuelas!!!

1 comentario:

  1. dadhasudahsduahsduasdh desde hace cuánto que quería dejar un comentario en este post, si, es cierto, hay un putero de fotos de viejas desnudas que gracias a los exnovios puedes apreciar sus carnes XDDD hasta te iba a pasar unos links pero has de ser master en eso xD
    Y enséñame cuál es la diferencia entre los piropos respetuosos y los piropos sucios, porque me confundo :/ luego ya no se si lo tuyo es coto o me debería de apenar :( jeje saludos! :**

    ResponderEliminar