sábado, 23 de mayo de 2009

Pendejes Laboral: Bolsas de Trabajo



O lo que es igual "Bolsas de Basura"

Son mamadas, que mierda pasa en este pais, ya uno no puede encontrar un trabajo decente en esas famosisisimas bolsas de trabajo, no se que cagada pasa por la cabeza de los empleadores al publicar sus ofertas de trabajo en las paginas, perioquidos o cartelitos mamones, si es para un trabajo decente te piden maestria, ser recien egresado y tener 20 años de experiencia en el puesto para ganar mas o menos 5,000 al mes. y si es para un trabajo caquin, te piden minimo preparatoria y 2 años de experiencua y todo para andar de cambaceador o en la limpieza y darte un sueldo de 1000 al mes.

Ah, pero eso no es todo, tambien la edad cuenta, para la mayoria de estos bastardos la edad limite para ofrecerte un buen empleo es hasta 30 años, y los que tienen mas de 30 ya se chingaron tienen que andar de vendedores o promotores mamones todo por que a un hijo de puta se le ocurrio poner como tope la edad de 30 años, que despues de los 30 ya no eres productivo, eres estupido, lento o algo asi ?? aunque tengas tu licenciatura, especialidad, maestria y doctorado vales madre por que ya tienes mas de 30, jijos de la chingada como me encabrona eso.

Y el Presidente del (des)Empleo on ta?? haciendose pendejo con su guerrita contra el Naco, pinche chaparro de mierda, en vez de capturar y luego dejar salir a malosos, deberia de preocuparse para apoyar empresas y generar mas empleos. Pero no, el pinche espurio nada mas anda pavoneandose dando cifras de todos los maleantes que han atrapado, pero el pendejo no da cifras de todos los que se le han fugado, el pendejo ha de estar cantando:


De los 53 que me quedaban

de los 53 que me quedaban

se fueron a la chingada y ahora ya queda nada.

Pinche enano culero, ojala lo viole el peje y le pegue el sida por pendejo, pero regresando a las bolsas de (basura)empleo, muchas engañan al desesperado mexinaco, prometiendole un sueldo base decente para que a la hora de la entrevista le digan que no tiene sueldo base, que se le pagara por destajo, comisiones y honorarios, hijos de puta. Algun dia he de tener mi empresa y publicare ofertas de trabajo que nadie podra rehusar:



Importante Empresa Lider en su Ramo Solicita:

LAE, CP, o carrera afin, sexo femenino, tituladas, recien egresadas, de 25 a 30 años, buena presentacion, buen cuerpo, 90% de ingles(comprobable), minimo con 6 años de trayectoria laboral en Recursos Humanos, sepa usar al 100% Word, Excel, Powe Pint, Visual Basic, Acces, Photoshop, Corel Draw, sepa programacion Java y Html, tenga auto propio de preferencia año 2008.

Ofrecemos:
Sueldo base 500 semanales, 1 dia de descanso entre semana, prestaciones inferiores a las de la Ley, bono por productividad, uniforme, herramientas de trabajo.

Descripcion del Puesto:

Lavar ropa, hacer de comer, lavar el auto del gerente, lavar los baños, dar show de camisetas mojadas, limpiar las oficinas, ir por las chelas cuando se necesite,tomar recados, contestar llamadas, asistir a gerente de RH en caso necesario, destapar el caño, barrer la banqueta en la mañana, y cuidar a los hijos de los demas empleados, horario de 6:00 a 22:00 con media hora de comida.

Envia tu CV por e-mail o llama al 01 800 POBRPNDJO

Inutil enviar CV si no cumples los requisitos al 100%, favor de anexar una foto de cuerpo completo en traje de baño.



Empresa Pionera en el Ramo de la construccion solicita:

Ingeniero Civil/Arquitecto, sexo masculino, recien egresado, con titulo, de 20 a 30 años, buena presentacion, buen estado de salud, 100% de ingles(comprobable), con 7 años de experiencia como Gerente o Director de Obra de alguna empresa dedicada a la construccion, sepa usar al 100% Word, Excel, Autocad, Autodesk, Compaq, Oracle, sepa programar en lenguaje C#, cuente con automovil propio, casado y con hijos.

Ofrecemos:

Sueldo por destajo, seguro social, estabildad laboral, planta despues de los 2 años, uniforme, herramientas de trabajo.

Descripcion del Puesto:

Ser comodin en las obras, descargar camiones de material, llevar botes de mezcla al nivel donde lo necesite el "maistro", ir por las chelas, enjarrar, poner andamios, vaciar los baños moviles cuando se requiera, preparar tortas, dar show chippendale para las gerentes, chofer de auto particular, horario de 5:00 a 22:00, sin dia de descanso fijo, media hora de comida.


Envia tu CV por e-mail o llama al 01 800 POBRPNDJO

Inutil enviar CV si no cumples los requisitos al 100%, favor de anexar examen medico.


Agencia de Contratacion Internacional Solicita:

Gerente de Recursos Humanos, sexo indistinto, minimo preparatoria, de 30 a 50 años, experiencia en el puesto no necesaria, importante haber laborado como ayudante de albañil o afanadora, sepa, leer, contar y escribir, excelente percepcion etica, trato amable con los subordinados, honradez.

Ofrecemos:

Sueldo semanal de 6500 libres, Seguro de Vida, Asistencia Medica en Hospital los Angeles, automovil del año con chofer, secretaria, traje sastre, servicio de comedor, agradable ambiente laboral, oficina siempre limpia, espectaculos recreativos, vacaciones pagadas, prestaciones superiores a las de la ley.

Descripcion del Puesto:

Resolver conflictos entre trabajadores, escucharlos, comprender sus problemas, pagarles a tiempo, motivarlos a realizar bien sus labores y supervisar a los 2 profesionistas recien contratados.

Traenos tu solicitud de empleo o llamanos al 01 800 QCHNGONWY y mandamos traerte para hacerte una entrevista.

en caso de no cumplir los requisitos y tienes mas estudios llamanos y lo pensaremos.

2 comentarios:

  1. huy los pendejos del del cnci se los cargo la chingada no van a encontrar trabajo nunca hahaha

    ResponderEliminar
  2. ahahahahahaha es verdad, y ahorita ando en eso D:
    Saludos y gracias por elevar mi autoestima XD :**

    ResponderEliminar