jueves, 14 de mayo de 2009

Pendejadas Chidas: Mario Bros Parte I


Solo un ciego no conoce a este pinche panzon bigoton, personalmente a mi solo me latio desde el primer juego "Mario Bros" donde andaban bien drogados limpiando cañerias infectadas de tortugas, cangrejos y tortugas con picos, hasta el "Super Mario World", donde con nuevas drogas sinteticas hasta se imaginan montando un dinosaurio, solo les faltaria la rola "fly to the rainbow" de scorpions para un viajestote bien chido, a partir de ahi ya todo fue una mamada sobrevalorada.

A continuacion una pequeña descripcion de sus juegos y personajes pa hacer mas largo el post y luego no me digan que "pinches posts de 3 renglones, pinches posts cortitos, pinches post huelen a caca"


Mario Bros 1983

Los hermanos Bros son dos fontaneros drogadictos, Mario y Luigi que investigan las alcantarillas de Brooklyn, después de que criaturas extrañas hayan ido apareciendo por ahí (curiosamente solo ellos ven esas creaturas despues de ingerir crack). El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel pateandoles el culo. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos, cada vez más fuertes y muchísimo más difíciles.

Aqui los enemigos son:

Tortugas
Tortugas con picos
Cangrejos
Cangrejos con picos
Moscas
Moscas con picos
Bolitas de caca que salian de las tuberias
Bolitas de caca con picos que salian de las tuberias


Super Mario Bros 1985

El juego describe las aventuras de dos fontaneros hongoadictos (si aqui valio madre, dejaron el crack por los hongos ya que segun ellos se sienten mas mamados y altos), Mario y Luigi, quienes deben rescatar a la Princesa Bitch, del Reino Champiñón( se cree que esta en Oaxaca y Maria Sabina es la guardiana de la entrada), que fue secuestrada por el rey de los koopas, Browser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar su Bitch aunque para ello se tengan que drogar hasta la madre con Hongos, Amapolas y Polvo de Estrella.

Aqui los enemigos son:

Tortugas
Tortugas trepadas en una nube voladora que le robaron a Goku
Torgugas con Alas (como las toallas femeninas para mayor proteccion)
Tortugas con picos
Tortugas antropomorficas que lanzan martillos
Balas con cara de malas
Escarabajos
Peces
Peces Voladores
Goombas (son como cacas con ojos y pies)
Amapolas Piraña
Calamares
Koopas en los primeros 7 castillos
Browser en el ultimo castillo


Super Mario Bros 2 1988

Para los taka takas, la continuación de Super Mario Bros. fue muy parecido a este: mismo modo de juego, mismos personajes, nuevos niveles... pero de mayor dificultad. Este juego es el que posteriormente se llamaría Super Mario Bros.: The Lost Levels en América y Eugropa, y que se podía encontrar en la recopilación Super Mario All-Stars para la SNES. En cambio, en América, debido a la dificultad del juego, los ejecutivos de Nientiendo sugieren que debido a la similitud de los nuevos niveles con el anterior juego, algunos fans podrían considerar el juego un refrito.
Así que decidieron darle a los webonsotes ociosos (fans) un nuevo mundo que explorar. Para lograr esto, rehicieron un juego japonés llamado Yume Koujou Doki Doki Panic!. La historia original de este juego japonés habla sobre una familia incestuosa árabe que se ve obligada a entrar en un libro de cuentos eroticos mágico para salvar a los dos integrantes más pequeños de la familia, los cuales fueron atrapados por andar de curiosos. Así, esta familia debe recorrer diferentes mundos y enfrentarse a los enemigos para salvar a sus dos pequeños familiares.
Doki Doki Panic contenía todos los elementos de un juego de Mario. Cada uno de los miembros de la familia árabe de Doki Doki Panic sería sustituido por uno de los personajes de la saga de Mario. Para el personaje principal, el padre de la familia, usarían a Mario (podemos encontrar muchas similitudes entre Mario y el padre árabe incestuoso); para la madre se usaría el personaje de la Princesa Bitch; para el hijo, se usaría a Toad, un pequeño sirviente de la corte real del Reino Champiñón; y finalmente, para el personaje del hijo mayor, se usaría a Luigi, el hermano menor de Mario.
El juego fue retocado con nuevas animaciones y algún cambio gráfico en enemigos y objetos para dar un ambiente familiar. Para justificar la diferencia de jugabilidad e historia entre esta versión y la anterior, el final del juego muestra a Mario en su cama, despertando de un largo sueño humedo, lo que da a entender que todo lo vivido durante el juego sólo ocurrió en su imaginación ya que antes de dormir se chingo unos honguitos alucinogenos como es su costumbre. Incluso esto justificó la aparición de un nuevo villano, Wart: la rana soberana del mundo de los sueños de Mario(che Mario dañado).


Aqui los enemigos son:

Shy Guys (o Shemales)
Shy Guys con mascaras de gas mejor conocidos como Snifit
Shy Guys con alitas y trinches
Shy Guys montados en una Avestruz
Shy Guys trepados en un cañon
Pajaros con mascara
Catarinas asesinas
Mascaras de Calabaza
Estrellas Ninjas
Birdo la madre rosa que hecha los huevos por la boca (este es gay)
un Mouser (una rata antropomorfica judicial de la PGR)
Peces
Bombas antropomorficas
Bombas aereas
Pajaros en alfombras voladoras
Vivoras y tepocatas
Amapolas
Puercoespineses
Cactus con ojos
Mecos vivientes
Flamas vivientes
Una Flamota (se dice que es el alma del antro Lobohombo)
Una tepocata de 3 cabezas (Chente, Martita y el vocero)
Un cangrejote (mutacion por hechar tanta mierda a las playas de Acapulco)
Una Rana que se siente Rey ( Hugo Chavez)


Esta es la primera parte de 2 o 3 depende


Saludos !!!

1 comentario:

  1. Que tú también te metiste un pinche hongo alusinogeno o que vergas???

    ResponderEliminar