miércoles, 27 de mayo de 2009

Hay algo mas feo que pegarle a la madre en su dia?

Si, y eso es:


Maria Elba Guadalupe Esther Josefina Gordillo Morales Perezgallardo de Gongora y Gongora

A continuacion les presento una pequeña reseña de este pintoresco personaje que parece tener mas poder que el mismisimo pedazo de presidente que tenemos.

Maria Elba Guadalupe Esther Josefina Gordillo Morales Perezgallardo de Gongora y Gongora nacio el 6 de Febrero de 1945 en Comitan, Chiapas.Su madre se mostro sorprendida por su nacimiento ya que ella aseguro ser virgen al momento del parto, de hecho ni la barriguita preñera se le noto. Segun varios especialistas en ocultismo afirman que los Nazis durante el ultimo ritual pagano por traer a nuestra dimension un demonio tan poderoso que podria dominar el mundo, fallaron (como siempre) y toda la energia reunida para traer a ese demonio se disperso por el mundo gracias a la intervencion de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. Asi que hemos de suponer que Hellboy es su hermano mayor.

Esa energia maligna viajo por todo el mundo hasta encontrar un buen receptor, y ese receptor fue una chiapaneca, y asi esa energia maligna fecundo los ovulos de la inocente mujer, procreando este horrendo ser conocido como "La Maestra"

Su infancia fue muy dificil ya que su horrible aspecto generaba repulsion entre la poblacion de su localidad, cuando su mama la sacaba a pasear muchos le gritaban a su madre que amarrara ese perro o llamarian a la perrera municipal, otros le arrojaban comida, y otros tantos se sacaban fotos con ella asegurando que era un extraterrestre.

En la escuela fue mucho peor, los maestros sin motivo alguno la castigaban enviandola al rincon con el pupitre hacia la pared, en realidad hacian eso para no tener que soportar su horrible rostro 6 horas diaras, esta niña era una estupida para la escuela, los maestros solo la aprobaban para no tenerla que verla varios años mas. Sus compañeritos eran de lo mas crueles con ella, cada que jugaban a las escondidas, todos les sugerian que se escondiera en los tambos de basura, para asi sellar el tambo y arrojarlo al cañon del sumidero, pero siempre regresaba viva la hija de perra.

Todos esos maltratos hacia ella la hicieron una fiera y un dia cualquiera hizo este juramento hipocritico:

"Malditos perros, pero juro que me las van a pagar, ustedes, y sus hijos, y los hijos de sus hijos, me convertire en la Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion y juro por mi madre que me las pagaraaan, sus hijos lo pagaran con una calidad de educacion cercana a la nula"

Durante su niñez su mama la obligo a prostituirse


La adolescencia de este adefecio no fue muy diferente a la etapa de su niñez, aun los maestros la seguian aprobando con tal de no verla. Para no entrar en tantos detalles traumaticos como la extirpacion de sus senos con una cuchara y palillos chinos por el Dr. del Villar, la violacion por parte de 4 jaguares, 2 perros y una jabali de la que fue victima, o como cuando intento suicidarse decapitandose pero no murio y su mama le tuvo que pegar de nuevo la cabeza con Pritt

Asi que mejor avancemos hasta 1970 donde comienza su carrera política ingresando al PRI y SNTE.

El Cargo de Secretaría General del sindicato lo asumió en el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari.

Obtuvo el puesto de la Secretaría General del PRI dandole el orto a la caca mas grande dentro de la institucion. Junto con el puto de Roberto Madrazo contendió por la presidencia nacional del partido, en las elecciones internas celebradas después de que el licenciado Madrazo perdiera las elecciones por la presidencia de México.

Considerada una de las mujeres más feas y horrorosas en la política de México. Ha ocupado cargos de senadora y diPUTAda, llegando a ser coordinadora de la bancada de putos del PRI y delegada en el Distrito Federal.
Se le considera dueña del SNTE, y ahí la mayor parte de su familia apestosa trabaja en puestos muy destacados los muy jijos de la chingada. Desde que esta en el poder los afiliados deben pagar al sindicato 53 pesos quincenales, lo que equivaldría a más de 120 millones de dólares anuales pinche vieja ratera. En 2008 inicio lo que se conoce como "Alianza por Mèxico" en la cual se propone al Gobierno Federal crear el examen nacional de Ingreso a la SEP y de esta forma eliminar la venta de Plazas dandole por la espalda a miles de maestros pendejos que hacian su minita de oro con esas ventas, eso desato una huelga masiva de huevones maestros que como consecuencia dejo una recesion economica Oaxaca.

Su influenza disminuyó después de haberse enfrentado políticamente a Roberto Madrazo en el Congreso de la Unión y haber sido rebotada a la chingada de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRI en la cámara de diputados huevones y pendejos

Durante los últimos meses se mantuvo alejada de la política, pero retuvo su puesto como Secretaria General del partido, recientemente se ha especulado sobre su retorno al escenario político nacional por el Partido Aristocrata Nacional. (PAN)

En agosto de 2005, Roberto Madrazo por fines políticos (candidatura a la presidencia del país) anunció su salida de la secretaría general del partido. Gordillo trató de recobrar fuerza política buscando poco después la presidencia del PRI; sin embargo la cúpula del PRI prefirió a Mariano Palacios Alcocer como nuevo presidente nacional del partido por que ya se habian cansado de verle su horrenda jeta. Aceptando la derrota, el 21 de septiembre de 2005 Gordillo renunció a su cargo como secretaría general y denunció a Roberto Madrazo de haberse apoderado del partido.

Esto llevaría al rompimiento definitivo con Madrazo, con el que protagonizaría fuertes enfrentamientos verbales: lo acusó de intentar asesinarla (y quien no lo haria), y de negociar, junto con Carlos Salinas de Gortari y el gobierno federal, las reformas que permitirían la inversión privada en energéticos.

En el PRI, algunos de sus militantes, realizaron los tramites legales necesarios para su expulsión. Los príistas acusan a Elba Esther de hacer política dentro de un partido diferente al que milita -en este caso el recién constituido partido Nueva Alianza , y aunque ella se declara príista no niega las relaciones con el nuevo partido.

Hoy día, tras las elecciones del 2 de julio que dejaron un conflcito poselectoral ante la mínima diferencia entre Felipe Changoleon y Andrés Manuel Pejez Obrador, se habla del resurgimiento de la lidereza sindical; pues Nueva Alianza, alcanzó su registro a pesar del negro panorama que aseguraban las encuestadoras y todo esto gracias a miles de personas pendejas que votan por partidillos de mierda recien surgidos pensando en que nada pasara, pinches pendejos jijos de la ñonga prieta.

Su principal adversario político, Roberto Madrazo y el PRI buscaron las Esferas del Dragon pero no las encontraron eso provoco que cayeran hasta convertirse en la tercera fuerza política en todo el país. Lo anterior fue entendido por algunos como una operación política de la propia Elba Esther, sin embargo en contrapartida existen quienes consideran que se sobreestiman los poderes de dominio y persuasión de Gordillo entre la poblacion mexicana(Ja ja ja).

Finalmente y ante los rumores de venganza, el 13 de julio de 2006, se da la expulsión de Gordillo en el PRI, en medio de declaraciones y trascendidos de una posible reconstrucción del Revolucionario Institucional, que incluyen, inclusive, el cambio de nombre a "Partido Elegido por Dios Omnipotente" (PEDO)

El pasado 7 de julio de 2007, en una sesión privada del Consejo del sindicato se le trato de romper la madre y arrancarle la piel del rostro, pero es tan pero taaan fea que el consejo mejor aprobo nombrarla como presidenta por un periodo "indefinido" y "voto de confianza" para que designe en sus cargos a los secretarios generales seccionales (pinches losers).

2 comentarios:

  1. Oues me avente toda la reseña y debo reconocer que es una crónica bastante singular que me hizo reir bastante.
    Si Elba lee esto te nombra su biografo oficial,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha las mamadas hahahahahaha.

    ResponderEliminar