lunes, 27 de abril de 2009

PPE(Post Pendejo de Emergencia): Quien dijo MIEDO??


"Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, esque tengo miedo, no pero esque tengo miedo, tengo miedo, estoy asustado, tengo miedo, quiero a mi doctor, tengo miedo"

Juan Pablo Carrasco aclarando el panorama

Segun la Wiki:

La gripe o gripa o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe, mientras que influenza procede del italiano.
En los seres humanos afecta a las vías respiratorias; inicialmente puede ser similar a un resfriado y con frecuencia se acompaña de síntomas generales como fiebre, dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal (mialgias), articulares (artralgias), y de cabeza (cefalea), con tos (que generalmente es seca y sin mucosidad) y malestar general. En algunos casos más graves puede complicarse con pulmonía (neumonía), que puede resultar mortal, especialmente en niños pequeños y sobre todo en ancianos. Aunque se puede confundir con el resfriado (catarro) común, la gripe es una enfermedad más grave y está causada por un tipo diferente de virus. También puede provocar, más a menudo en niños, náuseas y vómitos, que al ser síntomas de gastroenteritis hace que se denomine gripe estomacal o abdominal.
La gripe se transmite desde individuos infectados a través de gotas en aerosol cargadas de virus (procedentes de saliva, secreción nasal y bronquial), que son emitidas con la tos o los estornudos o sólo al hablar. Ya mucho más raramente, a través de las heces de pájaros infectados. También es transmisible por la sangre y por las superficies u objetos contaminados con el virus, que se denominan fomites.

Yo lo llamaria:

HISTERIA COLECTIVA, y esque no mamar, en las farmacias del DeFe ya no hay cubrebocas, no xl-3, ni desenfriolin, ni condones, y por lo que he estado leyendo y oyendo, solo han muerto(segun) a causa de esto adolescentes, no he escuchado de algun anciano o niño, que sera la proxima sorpresa que nos prepare el gobierno ?? Super sida?? hemorroides con sifilis?? cancer con queso?? digo ya para que un ser humano tenga una gripa porcina esta cabron ( a menos que un zoofilico se haya chingado un puerquito enfermo) pero sinceramente esto me suena a CHUPACABRAS, DONALDO COLOSIO, LHC, LA PACA, NARCOSATANICOS, loteria, un perfecto distractor pal pueblo, o acaso los defeños saben que ya se legalizo portar una pequeña dosis de droga ?? No creo.

Pero lo que mas me encabrona de todo esto son las televisoras, no hay dia, hora, minuto, segundo, en la que dejen de hablar de esa mamada, y lo dicen como si fuera el fin del mundo, en vez de hacer eso, deverian de calmar a la gente, si esta bien prevenirla pero no alarmarla, decirle que si es grave(segun) pero no estarlo diciendo cada minuto, de por si hay un chingo ya de familias hundidas en el miedo de no tener lana pa tragar, miedo del desempleo, miedo de los secuestradores, miedo de los asaltantes, miedo de los policias, miedo de sentirse solos pensando en ti(8), y ahora meterles miedo por una pinche gripita porcina, aparte no mamar, los virus no mutan por que si, otra cosa rara que analizar.

Ya me encabrone !!!!

Saludos !!

1 comentario:

  1. BUENO, TAMBIEN LO EXPLICASTE MUY BIEN, DE HECHO, YO QUE TRABAJO EN EL SECTOR SALUD TE PUEDO DECIR QUE EL MIEDO MAS GRANDE QUE TIENEN LAS PINCHES AUTORIDADES ES A TENER MADRAL DE JODIDOS SATURANDOLES LOS HOSPITALES CON UNA POBRISIMA CAPACIDAD DE RESPUESTA QUE EVIDENCIARA LA CORRUPCION Y LAS DEFICIIENCIAS DE EL SISTMA DE SALUD QUE ESTA SUPER SAQUEADO,
    ES COMO HABERTE GASTADO ALGO QUE TE DIERON A GUARDA Y QUE TENAS QUE TE LO VAYANA A PEDIR

    ResponderEliminar