martes, 21 de abril de 2009

Pendejeando Curiosidades

"selanimilbuS sejasneM"

Recuerdo aquel año de 1997 cuando Marilyn Manson rifaba en lo under, recuerdo muy bien que un primo que se sentia bien "darketo" lo escuchaba, pero lo que mas recuerdo son las cagotizas que le ponia mi tia por que escuchaba al mentado Manson, a diario era un chinga y jode de:

.-Por eso vas bien mal en la escuela.

.-Te estas volviendo mas pendejo escuchando esa mierda.

.-Te vas a hacer satanico por sus mensajes subliminales.

Y ahi es donde me saque de onda, puesto que si el imbecil con pedos entendia bien español, pues era una incongruencia que el babotas entediera los supuestos mensajes subliminales en English (el decia que si los entendia y apuesto que varios pendejos nacos dicen lo mismo), pero ahora 12 años despues, creo entender lo que mi tia con tanta insistencia le decia al zoquete ese, pendejeando como siempre en la interné(donde tambien puedes escuchar Metal Gotico) vi esta curiosa paginita:

http://hvw.vtrbandaancha.net/billboard/titulos.htm

Donde nos explican auditiva y visualmente cuales son los supuestos mensajes subliminales que tanto temieron nuestros padres.

Espero los disfruten, yo me quedo con la rola de Huevos con aceite, huevos con aceite, huevos con aceite y limooooooooooon !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario