sábado, 4 de abril de 2009

Pendejeado Awebo


"Dra Ballen i Gruset Grabbar"
Pienso que fueron las ultimas palabras de este sueco para los 11 "jugadores" que salieron a desquitar su sueldo como solo ellos saben hacerlo antes de que lo corrieran injustamente como DT de la Secrecion Nacional, ya ni la chingan ni con un DT de primer mundo se arreglan estos cabrones, esto me hace pensar que es cierto el secreto a voces de "El malo no es el DT, si no la bola de pendejos que tiene bajo su mando", desde los inicios del fusbol, Mexico nunca ha ganado una copa mundial y asi dicen que Mexico es un pais "futbolero" pero a mi se me hace que se referian a todos los equipos llaneros de obreros que juegan todos los domingos en campos de tierrita y que por supuesto juegan mucho mejor que estos pendejos, ya que los maistros albañiles y demas camaradas obreros (incluyome, no estudie por eso le hago a la mamada haciendo blogs sobre pendejos, proximamente me incluire en la lista) tienen mas condicion fisica y mental que todos los pendejos de los equipos nacionales, digo no es mal pedo contra el fusbol, el pedo es con la bola de apasionados que hace sus desmadritos nomas por que un equipo chafa le gana a su equipo pendejo, pero de eso ya hablare en otro post.
En mi opinion Mexico no se merece ir al mundial este 2010, que les metan mejor una verga con clavos tipo Pinhead, pobres pendejos no entiendo como hay jugadores Mexinacos en Eugropa!!!

2 comentarios: