lunes, 22 de febrero de 2010

Caso "Cabañas"

"Cabañas del Salvador"
La Division de Investigacion Anormal Referente a Reales y Espeluznantes Acontecimientos (D.I.A.R.R.E.A. por sus siglas) se tomo la libertad de investigar el "Caso Cabañas".
Al llegar al Bar-Bar, y al entrar por la puerta-puerta, nos dimos cuenta que el ambiente-ambiente era un poco tetrico, muy desolador, el inmueble-inmueble presenta gran actividad anormal(si ps si, es anormal que los cabrones se pasen por los webos las leyes y sigan la pachanga hasta altas horas de la noche cuando por regla deberian de parar su desmadrito a las 2 a mas tardar).
Al llegar a la escena del crimen, osease el baño-baño, nos dimos a la tarea de inspeccionar centimetro a centimetro el lugar-lugar.
Nuestra parapsicosociologa Maria Teresita del niño Jesus del Sagrado Corazon Perez Gomez, abrio sesion en el Dead Messenger y se puso en contacto con personas del mas alla para que nos relataran lo que realmente sucedio.
Y lo que paso aquel dia en el Bar-Bar, es que el Salvador-Salvador se metio al baño-baño, para mear-mear, y en eso entro el Jota Jota, el Jota Jota le dijo al Salvador-Salvador que era puto-puto, por que no metia goles-goles, tons el Salvador-Salvador se emputo-emputo y le dijo al Jota Jota que si sera muy chingon-chingon le aposto unos shots y el que no aguantara mas de uno era puto-puto, el Jota Jota acepto la apuesta, saco su calibre .22 y le dio un shot en la cabeza al Salvador-Salvador y gano la apuesta por que el puto-puto no aguanto mas de un shot.
Aunque la gente del mas alla cree que Salvador se referia a shot's de Tequila y no a shot's de una calibre .22, pero vaya usted a saber, es lo malo de no especificar las cosas cuando se apuesta.
Y por esa pendejada ahora la prensa y millones de mexinacos y mexinacas andan angustiados, les vale pito que masacraron a un chingo de estudiantes en Chihuahua, les vale pito que la gasolina este subiendo de nuevo, les vale pito si se los carga la verga, lo unico que les importa es que la inocente palomita de Salvador Cabañas se recupere y regrese a las filas del Amierdica
Por eso miles de sus fanseses han estado semanas en las puertas del hospital, han prendido millones de velas, han ayunado dias enteros, no han ido a trabajar desde que paso eso con tal de que Cabañas se recupere, y oiga usted es lo menos que se merece un heroe nacional como Cabañas, que te valga verga si tus hijos comen o no, que te valga verga si tu vieja anda cogiendo con otro u otros, lo que importa es que estes al pie del cañon afuera del hospital donde esta Cabañas, rezando dia y noche, trabajar?? para que, lo que importa es que Cabañas este sano, que chingue su madre todo lo que pasa en el pais, lo que importa es Cabañas !!!

2 comentarios:

  1. Haha diarrea me cagué con esa hahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Post super-super. O sea que al Cabañuelas se lo cargue el güini-güini y el Amiérdica también.

    ResponderEliminar