sábado, 19 de diciembre de 2009

No estaba muerto andaba de ... culero !!

"La vida solo es una gran peda"

Pues si cabrones aqui ando de nuevo les guste o no, anduve recorriendo el mundo, alejandome de las cosas malas y rodeandome de las buenas (alcohol, tabaco y mujeres) en estos tres meses de ausencia me di cuenta que me vale verga todo, ya no tengo corazon, no siento amor ni dolor, ni alegria ni temor.

Por cierto, hay que aplicarle a Calderon la que le aplicaron a Berlusconi, solo que en vez de una replica de no se que madres, hay que aventarle una caguama de esas que traen 25% mas liquido.

Saludos a mis camaradas y lectores.

PD: No Olimipa querida, aun no se le hace al mundo deshacerse de mi =)


1 comentario:

  1. Jajaj ps en efecto, llega el punto en el que te das cuenta de que todo es relativo y bien te puede valer o no verga y no hay pedo, total.

    Ps no se de onde chingaos caí en tu blog y ps ya.. ahi luego se da una vuelta por el mío, cámara

    ResponderEliminar