lunes, 6 de julio de 2009

Smoking on the WC Parte I

"En algun punto de mi vida llegare a esto"
Hoy mientras cagaba y fumaba, me di cuenta que hay dias de la vida que parecen ser una broma cruel que nunca termina.
Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero... nos cacharon, tres veces, el mismo dia, puta madre... Y esque el sabado pasado mientras estabamos en pleno apogeo osculoso en el bus, se subio una de las amigas de su novio, digo si por lo menos me pareciera a su novio hubieramos pasado desapercibidos, pero no tenia que ser blanco, con cabello largo y barbon, todo lo contrario a su pareja, la amiga se hizo pendeja y no le hablo pero era mas que obvio que el mensaje que escribio en chinga era para el sujeto afectado.
Hasta ese momento a mi me valia verga, al cabo era su pedo (jaja que ojete), pero dejo de valerme pito cuando al bajarnos del bus agarraditos de la mando como estupidos, estaban ahi las 3 primas mas odiosas de mi esposa, no le caen bien a mi esposa y por un momento pense que no habria pedo si le decian algo no les creeria, pero me alerto su pinche celular con camara que sacaron rapidamente cuando la muñeca y yo nos alejamos cual famoso entre paparazzos.
Decidimos largarnos al bar mas pinche alejado de la ciudad, casi en una rancheria, un lugar cuasi olvidado por su dios, ahi dijimos, no hay pedo, aqui no acostumbra venir gente que conocemos, y entramos al bar como dos jovenes enamorados (bueno... ella si es joven) yo abrazandola por detras dandole unos raspados de anis, y ella muy coqueta besandome el cuello, cuando buscamos lugar para dejarlas caer, lo que vimos parecia un espectaculo surrealista digno de telenovela chafa mexinaca, su novio bien entrado en faje con una mujer que porsupuesto no era ella, y en la misma mesa su hermano y su papa con sus respectivas damiselas alquiladas, ella se paro en seco, y yo no supe que pedo, no comprendia la situacion, hasta que salio corriendo, corri detras de ella para preguntarle que pedo, y ya me explico que ondas, como estaba el asunto.
De repente senti un mega madrazo en la espalda, me cai, solo escuche el grito entrecortado de mi chica pasajera, al voltear en chinga alcanze a cubrirme con el brazo el segundo madrazo que iba directo a mi cara, y adivinen quien era? Ps el chingado novio cornudo, aturdido por el primer madrazo, solo alcanzaba a distinguir palabras como "hijo de la chingada" "ni novia" "te voy a matar" "agarralo para que no se vaya" "no le hagas nada" "dejalo animal" "cabron"
Ahi tirado me seguia cubriendo de los chingadazos que me soltaba aquel cabron, neta que yo no queria armar un pedote, pero no me quedo remedio, en cuanto me pude parar, y el wey se distrajo le tire un madrazo en la jeta, y de ahi empezo un duelo de titanes, hasta que llego el cuñao y el suegro a meterme otra chinga, pero eso no fue lo mejor, si no hasta que salieron mas cabrones a tirarme esquina, y ahi mismo, en ese pueblo olvidado por jebus, con los cactus, las cubetas con flores y los burros como espectadores se armo la rebambaramba, ya solo veia volar botellas, sillas, hasta vi volar un cabron, yo soy valiente pero no pendejo, asi que busque a mi novia pasajera, le tire un madrazo al cuñao custodio y huimos con dificultad.
Corrimos no se cuantos pinches metros hasta que perdimos de vista el pintoresco bar, paramos un taxi que de pura cagada iba pasando, y huimos hacia el hotel mas cercano.
Luego les temino de contar.... ya se acabo mi tiempo =)
Saludos !!

1 comentario:

  1. uta, pues en donde vives????? pueblo quieto??? a mi me paso algo semejante en mi servicio social, lo hice en Huatulco, y para evitarme esos "pintorescos" incidentes, mandaba a la dama en cuestion en un Taxi a Puerto Escondido, (donde tampoco estabamos exentos de las coincidencias) ah!!!! que tiempos aquellos, bueno, espero el final de la historia
    Saludos y no dejes de ir a golpear a los pendejos que merodean por aquella tu casa...

    ResponderEliminar