sábado, 11 de julio de 2009

Smoking on the Water Closet Part II

"Cuando sea grande hare esto"
Que pasion, aqui con la segunda parte de la Chafanovela "No Conformista en apuros"
Pues ya que llegamos al hotel, salimos a buscar una farmacia, comprar curitas, gasas(de nada), alcohol del 96° y alcohol para beber, regresamos, me meti a darme un baño y para mi sorpresa ella se metio conmigo, fue la primera, ultima y unica vez que la vi y senti completamente desnuda, estuvimos un buen rato abrazados bajo la regadera, ella llorando en silencio y yo sacado de onda, con un dolor en la jeta, costillas y espalda terrible.
Con mis dos manos tome su cara, la mire a los ojos, y trate de comprender que pasaba en su cabezita tan tierna, pero no pude, no pude y no pude descifrar lo que su mirada gritaba, hasta que ella me lo dijo:
"Tu me podras dar cualquier cosa... excepto amor" (me sono a cancion de Apocalyptica)
Desde que empeze a salir con ella, evite toda palabra relacionada con algun sentimiento, solo hablabamos de cosas triviales, nunca tocamos el tema, y pense que nunca lo tocariamos, hasta ese dia, con eso me dejo callado no supe que responder y lo peor es que yo sabia perfectamente que era cierto, el amor que tengo le pertenece a mi esposa, pelearemos, se habra acabado la pasion y la lujuria con ella, pero el amor por mi parte aun no se termina aunque creo que a mi esposa ya se le acabo el amor =(, asi que estupidamente le recorde palabras que hace tiempo me dijo " lo nuestro es solo hormonal" sin decir algo salio de la regadera, yo termine de limpiarme la tierra y escupir la sangre de la boca, sali del baño y ella estaba recostada en la cama bebiendo de la botella como solo un cabron podria hacerlo se la arrebate, bebi un buen trago y me recoste con ella, me abrazo y siguio llorando, por lo que me dijo no lloraba de tristeza si no de miedo, miedo de llegar a su casa y tener que enfrentar a su padre y hermano, trate de calmarla sin exito, asi que seguimos bebiendo hasta ponernos estupidos, ella para darse valor y yo para... acompañarla.
No se como ni a que hora y creo que ella tampoco, pero cuando reaccione estaba trepada en mi teniendo el mejor sexo que he tenido en mi larga y nefasta vida, al poco tiempo reaccion ella y de un brinco se quito, me pregunto que que estabamos haciendo, casi balbuceando le respondi "fornicando".
Salimos despues de 5 horas de aquel modesto hotelito, bañaditos y dispuestos a regresar despues de comprar algo de ropa y un perfumito, ya que la mia estaba peor que la del Changoleon y el olor a alcohol que teniamos nos volvia a poner pedos. Regresamos, nos volvimos a "amar" nos bañamos de nuevo, nos "perjumamos" y nos fuimos a donde el viento nos llevara.
A mi me llevo a mi casa, a no mirar a los ojos a mi esposa, a ella no se donde la llevaria, pero no me responde los mensajes, no me atrevo a ir a su casa, ya no trabaja ahi.
Espero que lo Ordinario que se convirtio en Extraordinario no haya pasado a ser Tragedia.
Puta madre, ando tripa =(
Saludos a Oli hermosa, al Camarada X, y a mis 7 fieles seguidores.

3 comentarios:

  1. a chinga por que no aparece mi comentario? bueno ni pedo ...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que pendejada, no me habia fijado que tenias verificacion de la palabra, te comentaba que ya tenia rato de no entrar por aca por que estoy mas al pendiente de chingar gente y postear para el blog chingativo....



    jajaja tu deverias de visitar ese pinche blog, se nota luego luego lo castroso que eres wey, alli me encuentras seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh... qué genialidad de relato el tuyo, primero leí todo el blog este en orden no cronológico y poco a poco me fui enterando de la existencia de tu novia pasajera, luego regresé y busqué las entradas donde narrabas eso, en verdad está bien interesante jaja, de novela. Son las 3 de la mañana, espero nos cuentes cómo fue que tu novia pasajera apareció en otro estado y qué onda con las primas de tu esposa... ¡ahhh! sensacional.

    ResponderEliminar