martes, 28 de julio de 2009

Pendejez Colectiva 2

"Ira manito, esos son gueros, awebo que son gringos"

Fuente: Reforma.

Pseudoaficionados al futbol agredieron a ciudadanos holandeses por confundirlos con americanos, esto cuando los europeos paseaban por el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.
Durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos (5-0) para adjudicarse la Copa de Oro, los agresores vieron a los holandeses y gritaron: "Maten a los gringos"... "Sáquense de aquí, culeros".

Un grupo de aproximadamente 50 personas se fueron en contra de la familia Vrooijink. Se burlaron de ellos y los bañaron con espuma, pero las risas se transformaron en agresiones.
El problema se agudizo cuando los sujetos exigieron a una de las jóvenes que se quitara la blusa.
Pero, Merle Vrooijink, junto con su hermano Ivo, de 24 años, y su novia Yoske Behrens, de 21, escaparon hacia las calles de Versalles y Amberes, en la Zona Rosa. En su huida, fueron agredidos con piedras, botellas de refresco y latas.

Alrededor de las 18:50 horas, los padres de la familia, Ben y Marjo, y su hija Sharon, desconocían el paradero de sus seres queridos por lo que buscaron contactar a funcionarios del Gobierno mexicano o de su Embajada.

Pero la familia holandesa tuvo problemas para comunicarse con la policía, ellos además de su idioma natal hablan inglés, pero no lograban comunicarse en español.
La madre de Ivo, Sharon, y Merle en su desesperación solicitaba ayuda de las autoridades: "Necesitamos que alguien nos diga que nuestros hijos están bien, queremos hablar con alguien pero los policías no nos entienden; tenemos miedo de que le hagan daño a mis hijos".
Luis Guillermo Acevedo, de origen mexicano, fue quien ayudo a los jóvenes holandeses para que se reunieran de nuevo.

Acevedo, de 25 años, encontró a los jóvenes perdidos en Avenida Monterrey y los condujo de vuelta hacia el Paseo de la Reforma, lugar donde la SSP-DF ya había montado un operativo y detenido a algunos de los agresores.

Además, Ben Vrooijink dijo que sus agresores les robaron celulares, relojes, anillos y dinero en efectivo, con un valor aproximado de 400 dólares.

Pero, pese a lo ocurrido, los agredidos no presentaron denuncia debido a que están muy asustados por lo ocurrido y no lograron darse a entender plenamente.

Puta madre, aparte esta bola de culeros le hicieron dar la vuelta tres veces al angel, besar la bandera y bañar en espuma a un Aleman, osea que pedo con esta gente, cualquier rubio es gringo?

Por eso pinche pais esta de la verga, por personas como estas de bajo nivel cultural e intelectual, que solo se sienten grandes cuando la puta secrecion nacional gana, deveras que tienen mierda en la cabeza, si yo fuera FeliPILLO, hubiera mandado a ejecutar a toda esa bola de culeros, para que queremos gente asi en el pais?

Estoy sumamente encabronado, con esto solo demuestran el complejo de inferioridad que sienten al lado de un gringo y lo peor es que por esos pendejos en el extranjero nos van a generalizar, pero pinche gente idiota solo asi se pueden desquitar, en vez de hacer algo por ser mejores, salen con sus mamadas de madrear cualquier pinche rubio que vean, insultarlo, mirarlo feo, etc. etc.

Si, el pais esta jodido por su gobierno, pero me atrevo a asegurar que tambien por ciudadanos como estos nos estamos acercando mas a la punta de la verga !!

3 comentarios:

  1. y luego se quejan cuando se burlan de nosotros chale que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Odio a los futboleros, me cagan... bola de nacos... Por cierto, muy bueno tu blog, me agradó

    Saludos.

    ResponderEliminar