lunes, 15 de junio de 2009

El tiempo vive en la memoria

"Desgraciada la nación
sin memoria,
sin historia."



Enero de 1907: Matanza de huelguistas en Rio Blanco, Veracruz


Diciembre de 1960: Matanza de 20 estidiantes en Chilpancingo, Guerrero


Enero de 1966: Se inicia el puto pago de la Tenencia Vehicular, la mayor sodomizacion de nuestro dinero


Agosto de 1967: Masacre de los Cropreros en Acapulco, Guerrero


Octubre de 1968: Masacre de estudiantes el Tlatelolco


Junio de 1971: Matanza del Jueves Corpus, o tambien conocida como "El Halconazo"


Enero de 1980: Nos ensartan bien y bonito con el IVA


Noviembre de 1984: Explosion de San Juanico


Abril de 1992: Explosiones de Guadalajara, mi primera relacion sexual


Año 1994: Error de Diciembre, Asesinato de Donaldo Colosio, Chupacabrismo en su maxima expresion, TESOBONOS, EXLN declara la guerra al gobierno, mi primer viaje a una playa nudista.


Junio de 1985: Matanza de Aguas Blancas, Guerrero, Matan a Selena (mamacitaa)


Diciembre de 1997: Matanza de indigenas tzotziles en Acteal, Chiapas mientras rezaban


Abril de 1999: Inicia la Huelga en la UNAM


2001: se abre el PEMEXgate, mi boda


Febrero 2006: Desastre en Pasta de Conchos, y el lider sindical profugo, nacen mis adorados hijos.


Año 2009: Narco alcaldes, influenza, crisis, guerra contra el naco, conozco a mi novia del camion, mueren muchos muchos niños gracias a unos hijos de puta, etc etc.


Año 2010: El pais encabronado comete canibalismo, al tragarse vivos a todos los funcionarios del gobierno, no queda ni un hijo de puta ratero, pero y ahora que hacemos ? ...


Y asi hay muchas, muchas, muchas mas tragedias, matanzas, irregularidades, crisis, historias, leyendas urbanas de nuestro querido podrido Mexico, sera que no podemos hacer algo por cambiarlo, tenemos miedo, tenemos amnecia, somos estupidos, ciegos, sordos, mudos, locos ? O simplemente como la mayoria de la poblacion piensa --mientras a mi no me afecte no se ni me interesa--, tantos años de someternos, jodernos y cojernos, aun asi seguimos "conformes" con nuestra vida, diciendo "ni modo, aqui me toco vivir", pero ni verga, hay que alzar la voz y si es necesario alzar las armas, que vean que no somos unos pinches conformistas de mierda, que el gobierno desquite su sueldo con el sudor de sus culso, que trabajen por nosotros el pueblo Mexinaco.

He dicho, y al que no le guste me puede chupar el pito, el que me apoye pase por su machete, su cuerno de chivo, sus granadas, su pasamontañas, su chaleco antibalas, su fanta y su gansito al cuartel general.

"Tan fuerte era el silencioque su grito rompió.

El tiempo no lo ha callado,se sigue escuchando hoy.

La historia hay que escribir,nuestra vida tiene raíz.

Si no queremos que vuelva a pasar,

nuestra memoria es un arma de paz."

PD: Ya se dieron color que tengo inernet en la chamba, solo posteare los sabados, asi que esten atentos !!


1 comentario:

  1. ESE ES PRECISAMENTE EL GRAN PROBLEMA DE ESTA NACION, QUE CARECEMOS DE MEMORIA, PERO LA MALA EDUCACION QUE RECIBIMOS (O QUE RECIBE LA MAYORIA DE LOS POBLADORES, NO MI CASO) NOS IMPIDE DISCERNIR EN LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE POR LO QUE LA IGNORANCIA ES LA MEJOR ARMA QUE TIENEN LAS OLIGARQUIAS (IGLESIA CATOLICA, PARTIDOS POLITICOS, EMPRESARIOS, Y DEMAS CULEROS DUEÑOS DE MEXICO) PARA MANTENER EL SOMETIMIENTO, SOLO ESO EXPLICA QUE ELBA ESTHER GORDILLO ESTE POSICIONADA COMO PRESIDENTA VITALICIA DE LA EDUCACION Y SE LE TENGA CONTENTA A LA PERRA INSACIABLE ENTREGANDOLE EL ISSSTE (QUE ESTA HECHO UNA MIERDA), LA LOTERIA NACIONAL Y DEMAS COSAS QUE NO SABEMOS.
    PERO YA VIENE EL 2010 Y COMO NUESTROS GOBERNANTES DE FACTO NO CONOCEN LA HISTORIA, ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA.............

    ResponderEliminar