martes, 30 de marzo de 2010

Fumar o No Fumar

"I can Smoke on the water... sorry Walk in the water"


Pues yo fumo un chingo, me hecho una cajetilla cada dos dias pero hay cabrones q se pasan de verga chingandose hasta dos cajetillas diarias, eso si es la mamada, pero pues cada quien sabe que tan rapido quiere morir, a mi me vale pito que fumen igual y no nos morimos de efisema si no que mas bien nos toca una bala perdida de un zeta, nos secuestren o nos dispare en la cabeza el Jota Jota en un bar donde no se puede fumar, uno ya no sabe que pedo en este pais, pero hay weyes y weyas pasados de verga que fumaban en hospitales.
Esta chido que regulen los espacios "libres de humo" pues tanto nosotros tenemos derecho de fumar, como ellos de no oler el humo, todo es cuestion de respeto.
Estoy de acuerdo de la prohibicion de fumar en restaurantes, centrales de autobuses, hospitales, guarderias, iglesias, funerarias y cosas asi donde hay un chingo de banda no fumadora y de todas las edades.
Lo que si me caga el palo es que prohiban fumar en bares, esa si es una terrible pendejada, no hay como chingarse una chelita acompañada de un buen tabaco, ahi si me disculpan pero que se vayan a la verga los no fumadores, que pisteen en su casa o algo asi, cuando vas a un bar ya vas con la idea de que habra una pinche humareda de mierda, y de todos modos vas y te diviertes ni pelas el humo, y el alcohol que consumes te hace el mismo daño que oler el humo de 10,000 cabrones fumando a tu alrededo, aparte las personas que encuentras en bares y discotecas son gente de edad media, no ves niños ni ancianos. una solucion muy buena seria que hicieran bares para fumadores y otros para no fumadores y asi todos contentos.
Ahora tambien prohibir fumar el los Table Dances se me hace igual de pendejo hasta para los mismos idiotas que aprobaron esa ley, el pinche humo de tabaco del table es lo que disimulaba el olor a perjume de esas nenas tan dedicadas a su trabajo, pero ps en fin, lo bueno es que aca en mi pueblo todavia no aplican esa Ley, solo andaba defendiendo a los compas del DF y otros estados donde si entro con todo esa ley, por lo pronto saliendo d la chamba me ire a un baresito a chingarme una chela y un tabaco.
Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario